top of page

EL NACIMIENTO DE NUESTROS VINOS
He aquí el origen de todo, la madre y testigo del buen hacer de nuestros vinos, Bodegas Chepe, un lugar cuyo nacimiento data del siglo pasado, allá por el año 1900.
La creación de éstos vinos es fruto de la sabiduría de nuestros antepasados, quienes transmitieron sus conocimientos de padres a hijos hasta la actualidad.
En un intento por mantener la transformación de las materias primas, en Bodegas Chepe seguimos realizando nuestros procesos productivos de forma artesana, evidentemente ayudados con la tecnología actual, para dar a nuestros productos ese toque distintivo que nos transporte a otra época.


Embotellado
manual
Seguimos embotellando de una forma muy similar a la de nuestros predecesores, y es que cuidamos especialmente la conservación de nuestros vinos, realizando el proceso de llenado, etiquetado y encapsulado de forma manual.

LA MADURACIÓN DE NUESTROS VINOS
Al igual que hacían nuestros abuelos, los vinos de Bodegas Chepe se siguen almacenando hoy en día en las particulares tinajas de hormigón, las cuales antiguamente se fabricaban a mano en la propia bodega para permanecer inmóviles en sus emplazamientos. Gracias a este legado, nuestros vinos adquieren las características de los grandes caldos de antaño.


bottom of page